Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le partió la cabeza con una sartén y no lo denunció por ser "el sostén de la casa"

27/11/2017 11:49 Policiales
Escuchar:

Le partió la cabeza con una sartén y no lo denunció por ser "el sostén de la casa" Le partió la cabeza con una sartén y no lo denunció por ser "el sostén de la casa"

Según fuentes policiales, una mujer llamó a la Comisaría Cuarta, en una crisis de nervios y llorando donde pedía ayuda ya que su concubino la había atacado a golpes y temía por la integridad física de su hija de apenas 4 meses.

La misma fuente afirmó que, la víctima identificada como V.U. de 34 años, al parecer mantuvo una feroz discusión con su pareja identificado como P.D.R. de 46, quien se encontraba en estado de ebriedad y habría consumido estupefacientes y en un momento determinado tomó una sartén y la golpeó en la cabeza produciéndole un corte en la frente.

Según los dichos de la mujer, el hombre no quería entregarle a su hija de 4 meses y la mujer temía que éste le hiciera algún daño ya que se encontraba fuera de sí.


Te recomendamos: " Se resistió a un robo y la terminaron abusando sexualmente"


En cuestión de minutos efectivos de la Seccional Cuarta arribaron a la vivienda en cuestión situada en calle Leopoldo Lugones en el barrio Francisco de Aguirre e intentaron calmar los ánimos, pero el hombre comenzó a insultar y a agredir a los uniformados quienes redujeron al revoltoso en un rápido accionar.

Minutos después, a la escena llegó una hija (19) del agresor y confesó a las autoridades que desde hace tiempo atrás ella era golpeada y que por tal motivo se fue de la casa, pero por otro lado su concubina pedía que no lo detengan ya que es el sostén de la familia.

Trascendió que por orden de la fiscal de turno interviniente, Dra. Andrea Juárez, el violento hombre quede en calidad de aprehendido, acusado de lesiones y resistirse a la autoridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy