Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Chavito" Fernández fue hallado culpable del crimen de Melina Romero

27/11/2017 20:43 Policiales
Escuchar:

"Chavito" Fernández fue hallado culpable del crimen de Melina Romero "Chavito" Fernández fue hallado culpable del crimen de Melina Romero

En las últimas horas, Joel “Chavito” Fernández (20), fue hallado culpable del delito de “homicidio preterintencional” de Melina Romero (17), hallada muerta en septiembre de 2014. El caso conmocionó a todo el país.


Te recomendamos: "Dr. Jarma: "Estamos iniciando el proceso para una ablación multiorgánica""


Con 11 votos, el jurado también encontró a Fernández culpable de privación ilegítima de la libertad de la joven, agravada por la participación de tres o más personas, pero por el delito de abuso sexual, la votación fue no culpable.

El próximo jueves, se conocerá la sentencia, ya que si bien el jurado determina si el acusado es culpable o no, será el juez quien decida cuál será la pena. El acusado seguirá detenido por la gravedad del delito del que se lo acusa.

“Le debo todo esto a Marcelo Biondi y a su equipo. Le doy gracias a todos y a Dios también. Estoy conforme con lo que ha fallado el jurado. Hemos sido abandonados por el estado desde un primer momento, pero quiero volver a confiar en la justicia, hoy se demostró que se hizo Justicia”, aseguró Rubén Romero, padre de la víctima.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy