Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Concejo: prorrogarán período de sesiones hasta el 19 de diciembre

28/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Concejo: prorrogarán período de sesiones hasta el 19 de diciembre Concejo: prorrogarán período de sesiones hasta el 19 de diciembre

El Concejo Deliberante tendrá hoy una de las últimas sesiones del año y las mismas se prorrogarán hasta el 19 de diciembre. Esto, de acuerdo con un proyecto de resolución de la Presidencia del Concejo Deliberante.

Como se recordará, el proyecto del Presupuesto será tratado el próximo martes 5 de diciembre. Con relación a este tema, para mañana está previsto que el secretario de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna, Carlos Giambroni, asista con su equipo para dar detalles a los legisladores de las comisiones que analizan la norma.

En cuanto a los temas del orden del día, se tratará un proyecto de comunicación que solicitan al Ejecutivo la dotación de líneas telefónicas a los Centros Operativos N° 8, N° 9 y Centro Operativo Ex Abasto; la mejora de la acequia municipal N°3 desde calle Lamadrid hacia el sur; y la construcción de lomadas de burro en calle Nicolás Heredia del parque Aguirre.

Homenaje

Previo al inicio de la sesión, habrá un homenaje con relación a la declaración de Interés Municipal, Cultural y Educativo al proyecto educativo denominado "La Copla Parda- Sabiduría encarnada; esbozo para la identidad latinoamericana". Se hará entrega de ordenanza y plaqueta recordatoria al autor de la tesis, Dardo del Valle Gómez (h), y a la investigadora pedagógica Prof. Raquel Toloza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy