Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa venció a Salta Basket en un amistoso

28/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa venció a Salta Basket en un amistoso Quimsa venció a Salta Basket en un amistoso

La Asociación Atlética Quimsa le ganó como local a Salta Basket por 75 a 73, en un partido amistoso de cara al arranque de la Liga Nacional.

El fusionado estrenó sus nuevas incorporaciones, Jeremiah Massey y Juan Manuel Torres, quienes mostraron buen nivel al igual que el plantel en el juego colectivo.

El equipo de Silvio Santander debutará en la Liga Nacional de Básquet, el próximo viernes ante Argentino de Junín, en el estadio Ciudad.

El elenco santiagueño mostró cosas interesantes, especialmente, con sus dos caras nuevas, quienes demostraro que pueden ser importantes en el relanzamiento de la competencia oficial.

Cabe destacar que la Fusión no se clasificó a los playoffs del Súper 20, situación que originó la salida del ahora ex entrenador del equipo, Fabio Demti.

El viernes, no sólo será la vuelta al ruedo de manera oficial para Quimsa, sino que además, se pondrá en marcha el segundo ciclo de Silvio Santander al frente del equipo.

La Fusión quiere volver a ser protagonista de una Liga Nacional y apostó nuevamente al entrenador bonaerense, con quien ganó su única Liga Nacional. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy