Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo tendrá que rearmar todo en el equipo titular

28/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo tendrá que rearmar todo en el equipo titular Guillermo tendrá que rearmar todo en el equipo titular

La situación en Boca Juniors no es de demasiada tranquilidad. El equipo viene de perder por segunda vez consecutiva en la Superliga a manos de Rosario Central como visitante y para el entrenador Guillermo Barros Schelotto ahora es todo un problema ya que deberá rearmar todo para enfrentar en el próximo duelo a Arsenal de Sarandí, en la Bombonera.

Es así como esta semana será clave para empezar a vislumbrar quiénes serán los reemplazantes de algunos jugadores titulares que se encuentran lesionados o en su defecto con una sanción por expulsión o bien por llegar al límite de las cinco amarillas como el caso del volante Pablo Pérez.

Las alternativas para definir el equipo que irá en busca de la recuperación frente a Arsenal son varias, aunque por ahora poco concretas.

Por el lateral derecho, si Jara no se recupera de la contractura, está claro que Gino Peruzzi será su sustituto natural por esa banda.

En el caso de la zaga central, los candidatos para reemplazar al expulsado Paolo Goltz son Insaurralde y Vergini.

Pero una de las mayores preocupaciones que tiene Guillermo es encontrar la variante para sustituir a Pablo Pérez, por el sector izquierdo de la mitad de cancha del Xeneize.

Por ahí los que podrían tener una chance serían el pibe Bouzat o Maroni, respectivamente. Tampoco habría que descartar a Chicco.

Y si Guillermo tendría que modificar el sistema táctico lo ideal sería utilizar el 4-2-3-1, con un doble cinco que serían Barrios y Nández y tres volantes ofensivos, con Cardona, Pavón y otro más que podría ser Espinoza.

De no estar en condiciones Walter Bou que se lesionó un día antes del partido con Rosario Central y quedó descartado por este motivo, el que tendría otra vez continuidad como 9 sería Junior Benítez.

Las tres probables formaciones de Boca serían las siguientes: Equipo 1: Rossi; Jara/Peruzzi, Insaurralde/Vergini, Magallán, Fabra; Barrios, Nández, Bouzat/Maroni; Pavón, Benítez y Cardona.

Equipo 2: Rossi; Peruzzi, Insaurralde/Vergini, Magallán, Fabra; Jara, Barrios, Nández; Pavón, Benítez y Cardona.

Equipo 3: Rossi; Jara/Peruzzi, Insaurralde/Vergini, Magallán, Fabra; Barrios, Nández; Pavón, Cardona, Espinoza; Benítez.

Linda tarea le espera a Guillermo en este sentido y con las expectativas de volver a la senda del triunfo después de los malos tragos ante Racing y Rosario Central en las dos últimas fechas de la Superliga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy