Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nuevo staff técnico para Santiago Rugby

28/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nuevo staff técnico para Santiago Rugby Nuevo staff técnico para Santiago Rugby

La dirigencia de Santiago Rugby Club realizó una presentación oficial del nuevo y flamante staff técnico en un hotel del barrio San Martín, de la ciudad de La Banda, para conducir los diferentes equipos de la entidad en la temporada 2018.

La cita contó con la presencia de la dirigencia de la entidad de Avenida Núñez de Prado (N), su presidente Ricardo Trouvé, el consejero deportivo César Barraza y el intendente de la institución, Pedro Barraza.

En la conferencia de prensa desarrollada en La Banda, los directivos presentaron oficialmente el staff técnico que asumió ayer. Se trata del head coach Sergio Sterling, secundado por Martín Torres, "Lito" Moisés y Ariel Herrera. En tanto que asumió como mánager general Gabriel Butiler. Lucas Zerdán es el preparador físico y la mánager del equipo de Primera será Claudia Pereyra.

En la reunión estuvieron presentes también jugadores de las diferentes divisiones de Santiago Rugby, más las damas y los coordinadores del rugby infantil.

En dicha ocasión, se informó de las tareas que se desarrollarán en la presente temporada que se avecina, así como también de los objetivos que se perseguirán en lo que hace al crecimiento institucional en cuanto a infraestructura y en la faz competitiva. También se analiza iniciar las diferentes pretemporadas apenas terminen las fiestas de fin de año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy