Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cae delincuente que era buscado por la Policía

28/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cae delincuente que era buscado por la Policía Cae delincuente que era buscado por la Policía

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En recorrido de rutina de la patrulla de efectivos de la Prevención de la Departamental N°6, fue detenido Santiago Medina, quien fue denunciado el pasado sábado por la madre de una menor a quien la asaltó y le robó el celular en cercanías de la plaza Agua Santa, cuando ésta se encontraba charlando con unas amigas.

La detención se produjo cerca de las 17.30 del domingo donde la Unidad 690 divisó al conocido delincuente -a quien en el ambiente delictivo se lo conoce con el alías de "Bomba"- en inmediaciones del barrio Pescadito.

De inmediato, los efectivos se acercaron hasta el delincuente sobre quien pesaba una orden de aprehensión, por el supuesto delito de robo de un celular a una menor, con la intervención del fiscal, el Dr. Marcelo Sgoifo.

Una vez que fue aprehendido el sujeto fue trasladado primero a la Seccional 50, luego al Hospital Zonal donde le expidieron el certificado médico, finalmente quedó alojado en la alcaidía de la Departamental N° 6. En las próximas horas "Bomba" será indagado por el representante del Ministerio Fiscal.

Vale mencionar que "Bomba" tiene un frondoso prontuario ya que fue denunciado en diversas ocasiones por ilícitos cometidos en los últimos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy