Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a albañil de manosear a una niña dentro de una escuela

28/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusan a albañil de manosear a una niña dentro de una escuela Acusan a albañil de manosear a una niña dentro de una escuela

Un albañil que realizaba trabajos de remodelaciones en el interior del edificio de un establecimiento educativo habría abusado sexualmente de una alumna, y le habría propinado un golpe de puño en el rostro.

El grave caso se habría registrado en la última semana y el acusado fue trasladado ayer a ciudad Capital para estar presente en la audiencia en la que se convirtió su arresto en detención por el plazo de 15 días.

El juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, hizo lugar al pedido del fiscal Ramón Rubén Alfonzo, quien requirió que el sospechoso quedara detenido, ya que consideró que en libertad podía entorpecer la investigación, teniendo en cuenta que trabaja en la escuela a la que asiste la víctima.

El hecho

Las fuentes señalaron que el incidente se habría producido durante la última semana en un establecimiento educativo de un paraje del interior del departamento Moreno, cuando la menor fue abordada por el depravado, el cual la habría manoseado y ante su rechazo, el hombre de 32 años le habría propinado un golpe de puño en el rostro, amenazándola para que no cuente lo sucedido.

La pequeña de sólo 9 años terminó confesándole lo sucedido a su hermana, la cual a su vez alertó a su padre sobre lo que había vivido la niña. El progenitor, sin dudarlo, se trasladó hasta la Comisaría 44 de Tintina y radicó la denuncia.

El fiscal de turno en ese momento, Dr. Ramón Rubén Alfonzo, dispuso la aprehensión del sospechoso y solicitó el turno correspondiente para que la menor sea sometida a una Cámara Gesell y tenga entrevistas con los psicólogos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy