Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Juzgan a quiosquero que abusó de un niño cuando fue a comprar caramelos

28/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Juzgan a quiosquero que abusó de un niño cuando fue a comprar caramelos Juzgan a quiosquero que abusó de un niño cuando fue a comprar caramelos

Un joven que habría abusado sexualmente de un niño cuando éste fue a comprar a un quiosco, comenzó a ser juzgado ayer por un tribunal.

El aberrante hecho comenzó a ser ventilado ayer en el Palacio de Tribunales, donde se desarrolla un juicio oral en contra de un joven que hoy tiene 20 años, pero que durante el 2015 habría abusado de un menor de 9 años.

De acuerdo con las fuentes, el acusado atendía un quiosco en el barrio Autonomía y en esas circunstancias, un niño de 9 años que se encontraba en ese barrio porque visitaba a su abuela, habría ingresado al comercio.

Cuando el pequeño regresó a la casa de su abuela, fue su madre la advirtió que estaba extraño y al comenzar a interrogarlo, éste le confesó que el quiosquero lo había abusado.

El menor habría relatado que fue a comprar caramelos y que después de atender a los otros clientes, el empleado del quiosco cerró la puerta, le bajó los pantalones y lo accedió.

La madre del niño radicó la denuncia y la Justicia en ese entonces ordenó las pericias correspondientes, exámenes médicos y Cámara Gesell para la víctima. Hoy se cumplen dos años del aberrante hecho, y el acusado podría ser condenado este viernes cuando el debate oral llegue a su fin.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy