Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Salir primero o segundo tendrá como premio jugar un partido más de local

28/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Salir primero o segundo tendrá como premio jugar un partido más de local Salir primero o segundo tendrá como premio jugar un partido más de local

Hasta ayer se decía que terminar primero o cuarto era lo mismo, a los fines de que no acarreaba ninguna ventaja para la segunda fase del Federal A. Pero el Consejo Federal dio a conocer ayer un anexo al reglamente en el que especifica que sí habrá un premio o beneficio para los equipos que clasifiquen en el primero y segundo lugar de sus zonas. Y esa ventaja consistirá en jugar un partido más como local.

Cabe recordar que los cuatro primeros de cada una de las cuatro zonas clasificarán a la segunda fase. Y allí se dividirán en dos grupos de ocho. Se jugará todos contra todos, a una sola rueda, y sin arrastre de puntos de la fase anterior. Pero como serán siete fechas, los clasificados primero y segundo jugarán cuatro fechas en condición de local y tres como visitantes. En cambio, los que clasifiquen terceros y cuartos, jugarán tres partidos de local y cuatro en condición de visitante.

Además se confirmó que el grupo A estará integrado por los cuatro de la zona 1 y los cuatro de la zona 2. Y el grupo B estará compuesto por los clasificados de las zonas 3 (que lidera Central Córdoba) y la 4 (juegan equipos de Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Misiones y Formosa).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy