Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Destacan importancia de la inclusión en todos los ámbitos deportivos

28/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Destacan importancia de la inclusión en todos los ámbitos deportivos Destacan importancia de la inclusión en todos los ámbitos deportivos

BELTRáN, Robles. El intendente de Beltrán, José Bravo, recibió al joven deportista Hugo Cabezas, quien se alzó con dos medallas de oro en los Juegos Deportivos Nacionales Adaptados "Evita", desarrollados en Chaco, oportunidad en la que destacó la importancia de trabajar en la inclusión en el deporte.

Bravo recibió al adolescente que participó en la categoría Sub 14 "Parálisis Cerebral". Cabezas compitió el primer día en la carrera de 80 metros para alcanzar la medalla de oro con un tiempo de 11,13 segundos. En la segunda jornada realizó el lanzamiento de bala, y subió a lo más alto del podio con un lanzamiento de 10,54 metros.

Bravo puso de relieve "el sacrificio y la humildad de Hugo, que con mucho esfuerzo y dedicación alcanzó estas medallas que llenan de orgullo a su familia y a toda la ciudad".

Asimismo, destacó "el compromiso de los profesores Diego Ledesma y Facundo Castillo, quienes son los que vienen preparando a Hugo desde hace mucho tiempo", y renovó su compromiso de continuar acompañando a Hugo Cabezas en su carrera deportiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy