Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" irá tras los pasos de la "China"

28/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" irá tras los pasos de la "China" "Pampita" irá tras los pasos de la "China"

Carolina "Pampita" Ardohain y Pico Mónaco hace rato que acaparan la atención. Cuando no es por una pelea de ella, es por un encuentro con su expareja Benjamín Vicuña y su actual mujer Eugenia "la China" Suárez, y sino por sus escapadas amorosas con "Pico".

Ahora, el tema que los lleva una vez más al primer plano es la búsqueda de un bebé. Si, "Pampita" confesó que quiere tener un hijo con el extenista y que la búsqueda podría comenzar a darse este verano, cuando compartan vacaciones en Punta del Este.

La modelo, conductora y jurado del Bailando ya es madre de Bautista, Beltrán y Benicio, con Vicuña, quien pronto volverá a ser padre, pero con la "China".

Si bien "Pampita" se apuró en aclarar en una entrevista con "Nosotros a la mañana", que no está embarazada, a raíz de que "Pico" dijo que ser padre es algo inminente, la modelo dejó la puerta abierta.

"Todavía no estamos trabajando en eso. Pero bueno, siempre sería una noticia hermosa, por supuesto. Llegará cuando tenga que ser, cuando sea el momento también de la pareja y cuando Dios mande. Pero ahora no estoy embarazada", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy