Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El Instituto Budokan dejó su sello en Buenos Aires

28/11/2017 22:12 Semillero
Escuchar:

El Instituto Budokan dejó su sello en Buenos Aires El Instituto Budokan dejó su sello en Buenos Aires

Los representantes santiagueños del Instituto Budokan de luchas olímpicas tuvieron una exitosa participación en el Campeonato Nacional de Lucha celebrado en el Club Ferro Carril Oeste de la ciudad de Buenos Aires el pasado 18, 19 y 20 de noviembre.

El equipo santiagueño estuvo integrado por Martín Herrera, Miguel Ovejero y Carlos Vieyra y bajo la dirección técnica de su profesor Angel Herrera.

Martín Herrera ganó dos medallas de plata clasificándose subcampeón nacional en la categoría Cadetes, en los estilos Libre y Grecorromano.

Miguel Ovejero fue medalla de plata en la categoría Mayores en estilo grecorromano y medalla de bronce en estilo Libre. Ambos representaron a la Asociación Atlética Quimsa. Y finalmente, el luchador bandeño Carlos Vieyra clasificó Campeón Argentino logrando la medalla dorada en la categoría Escolares en estilo Libre, representando a la escuela de Lucha de la Municipalidad de La Banda.

Una vez más, los luchadores santiagueños demostraron su crecimiento y compromiso con la lucha olímpica, dejando bien representados al deporte de la provincia.

Agradecemos al Profesor Luis Eduardo Domínguez y a todo su grupo de trabajo por el buen trato recibido y por su excelente organización del Campeonato Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy