Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Central Córdoba conquistó el Torneo Regional del NOA

28/11/2017 22:28 Semillero
Escuchar:

Central Córdoba conquistó el Torneo Regional del NOA Central Córdoba conquistó el Torneo Regional del NOA

En su primera participación en el Torneo Regional del NOA, el seleccionado sub 17 de Central Córdoba se consagró campeón a falta de dos fechas para la finalización de la fase regular, cumpliendo una gran campaÑa que superó las expectativas de los organizadores.

El equipo conducido por Alex Zaineddin se consagró en forma invicta y siendo el más goleador en su zona con 38 goles a su favor y solo sufrió 10 tantos en contra.

Además, el seleccionado sub 15, también podrá consagrarse si logra imponerse este próximo fin de semana.

En la fecha pasada, los juveniles se impusieron por 3-1 ante Juventud Antoniana de Salta y a falta de una jornada le sacó una ventaja de 9 unidades al más inmediato perseguidor, San Martín de Tucumán.

De este campeonato, participaron equipos como Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Altos Hornos Zapla de Jujuy, Central Norte de Salta, Atlético ÑuÑorco de Tucumán, Gimnasia y Tiro de Salta, San Martín de Tucumán, y un representante de la Liga SalteÑa de Fútbol.

El plantel ferroviario estuvo compuesto por Leal, Maguna, Palma, Díaz Noel, Zavaleta, Castro, Díaz Horacio, Lucena, Pinto, Luna, Pedregal, Barraza, Vázquez, Tapia, Molin, Alderete, García y Gallo.

“Me siento un afortunado por haber dirigido a estos chicos que dejaron todo por representar a esta prestigiosa institución. Nada hubiese sido posible sin el apoyo de la dirigencia, que apostó a este proyecto. Fue un aÑo muy fructífero para mí. Este es un torneo muy prestigioso”, expresó el entrenador Alex Zaineddin, al departamento de prensa de Central Córdoba.

“Esto es todo mérito de los chicos, de mi parte solo fue trabajar. Las felicitaciones son para este grupo de chicos, para los tutores de ellos y para todos los que apostaron en esta nueva experiencia”, aÑadió.

“Ahora nos queda poder cumplir con el mismo objetivo con el sub 15, no será fácil, pero tenemos un equipo competitivo y convencido en que se puede lograr”, completó el entrenador en medio de las felicitaciones.

Gran aÑo deportivo para esta institución que también festejó en dos categorías en los torneos que organiza la Liga SantiagueÑa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy