Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La SRT inaugura el nuevo edificio de la Comisión Médica en Santiago del Estero

29/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

La SRT inaugura el nuevo edificio de la Comisión Médica en Santiago del Estero La SRT inaugura el nuevo edificio de la Comisión Médica en Santiago del Estero

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) inaugurará hoy a las 11, la nueva sede de la Comisión Médica N° 29 de Santiago del Estero. La misma funcionará en el edificio ubicado en Alem 379 y atenderá al público de lunes a viernes de 7 a 14.

Para los trámites por demanda espontánea el horario previsto es hasta las 11.

La relocalización de esta dependencia es el resultado de un programa de fortalecimiento y descentralización de las Comisiones Médicas Jurisdiccionales impulsado por la SRT, permitiendo mejorar los tiempos de atención, acortar la tramitación de los expedientes, ofreciendo una mejor respuesta al damnificado, y estrechar el vínculo entre el Estado y los trabajadores, brindándoles mejores herramientas en caso de sufrir un accidente laboral o enfermedad profesional.

El nuevo edificio se encuentra en una zona de fácil acceso a través de múltiples medios de transporte. Posee un espacio más amplio y moderno, que permitirá optimizar la calidad de atención de los trabajadores que se acerquen a gestionar sus trámites. Para ello, estará dotado de la tecnología informática necesaria a fin de lograr mayor celeridad y eficiencia en la resolución de los expedientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy