Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Detallan obras de reconversión a LED en varias avenidas

29/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Detallan obras de reconversión a LED en varias avenidas Detallan obras de reconversión a LED en varias avenidas

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital, Arq. Claudio Paoletti, brindó detalles sobre el nuevo cruce vehicular-peatonal de la avenida Núñez del Prado y a los cinco proyectos de reconversión lumínica en marcha.

"Con una inversión que supera los 23 millones de pesos, la obra resolverá los importantes problemas tanto de circulación de personas como de tránsito vehicular de esta intersección, dándosele una mayor fluidez y seguridad al acceso a los lugares de esparcimiento más importantes con los que cuenta nuestra ciudad", resaltó el funcionario.

"La estructura principal a ejecutar será una alcantarilla, del tipo cajón hiperestático de dos vanos, agregó, en cuanto a detalles técnicos.

Envergadura

Paoletti se refirió a los trabajos de reconversión lumínica que desarrolla el municipio en diferentes sectores de la ciudad: "Se destacan cinco obras de gran envergadura, de las cuales tres están en ejecución y las otras dos están próximas a iniciarse", dijo.

"En ejecución se encuentra la reconversión a LED de la Avda. Colón, entre Alsina y Rivadavia; del acceso Oeste, entre empalme de Ruta 64 y rotonda de Circunvalación y de la Avda. Solís, entre Buenos Aires y Aguirre", destacó el funcionario municipal.

Finalmente, afirmó que la obra de reconversión lumínica de Rivadavia, entre Ejército Argentino y Moreno y de Moreno, entre Rivadavia y Alsina, "ya se encuentra en proceso de adjudicación, por lo que, próximamente, se iniciarán los trabajos", apuntó el subsecretario de Obras Públicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy