Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Batistuta debuta junto a los profesionales

29/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Batistuta debuta junto a los profesionales Gabriel Batistuta debuta junto a los profesionales

El 83er. Abierto de Golf del Litoral comenzará hoy en Rosario con la participación de ángel Cabrera, Andrés Romero y Ricardo González, más la presencia del ex futbolista Gabriel Batistuta.

Como nota de color este campeonato marcará el debut en un torneo junto a profesionales en Argentina del goleador de Boca Juniors y el seleccionado argentino Gabriel Batistuta, quien con un hándicap de 3 participará por primera vez de un evento a 72 hoyos, más allá de haberlo hecho frecuentemente en diversos Pro Am.

Además esta será la última cita de la temporada del Tour de Profesionales de Golf de Argentina y se definirá quién se consagrará como el mejor jugador de 2017. El líder de la Orden de Mérito es el tucumano César Costilla.

Tres de los grandes nombres del golf argentino estarán apoyando este evento tal como lo venían haciendo en los últimos años. "Fue un año largo y de mucho esfuerzo, pero siempre regresar a casa y tener la chance de jugar entre amigos es una alegría", comentó Ricardo González, el hombre de la casa que tiene seis en el certamen.

Por su parte Andrés Romero, dos veces ganador del Litoral, también estará en el Rosario Golf Club. "Es como mi segunda casa, me atienden siempre de maravillas y para mí es un placer jugar en Rosario. Vengo de varias semanas de jugar en Europa y acá, pero ese cansancio se olvida a la hora de estar rodeado de amigos", dice el "Pigu", que en la temporada 2018 jugará en el European Tour.

Para Gabriel Batistuta será algo especial, ya que será su primera aparición en un Abierto a los 48 años. La salida del "Batigol" tendrá lugar a las 9.20 por el tee del 10 del campo de Fisherton. "No tengo grandes objetivos esta semana, solo divertirme y tratar de jugar lo mejor posible. La idea es prepararme para el Senior Tour en un par de años, donde me gustaría probar suerte", dijo quien anotó 56 goles en la selección argentina y comenzó a jugar al golf en sus últimos años como profesional en Qatar, allá por 2003. La bolsa de $ 550.000 pesos es atractiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy