Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nassif: "Es un paso muy importante poder contar con equipamientos de alta tecnología para las escuelas"

29/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Nassif: "Es un paso muy importante poder contar con equipamientos de alta tecnología para las escuelas" Nassif: "Es un paso muy importante poder contar con equipamientos de alta tecnología para las escuelas"

Durante la entrega de los vehículos de Toyota, la ministra de Educación de la provincia, Mariela Nassif, hizo especial hincapié en la importancia sobre la capacitación laboral.

En tal sentido, manifestó: "En nombre de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora les quería transmitir el eterno agradecimiento de la provincia y en nombre de las escuelas, representadas por su directivos y sus alumnos. Realmente es un paso muy importante para contar con equipamientos de altísima tecnología, que a veces se hacen sumamente difíciles de adquirirlos y que ustedes tengan esta línea de trabajo hace a la responsabilidad social de ustedes".

Agradecimientos

El director de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 20, Hugo Palazzi, expreso: "Para nosotros es un orgullo porque tenemos dos alumnos en planta permanente de la firma Toyota, eso nos da la pauta que vamos por el buen camino. Estamos orgullosos de que estén colaborando permanentemente con nosotros la firma y el apoyo que recibimos del Gobierno provincial", dijo.

La directora Gabriela Borgiani de Misión Monotécnica N° 4 de la localidad de Colonia Simbolar, agradeció "a Toyota y al Ministerio de Educación por todo lo que nos ayudan. Porque nuestra escuela tiene tecnología de punta en el interior y tener un motor nuevo para que los chicos puedan seguir los pasos que necesitan en el armado y desarmado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy