Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Toyota Argentina entregó camionetas y motores a escuelas

29/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Toyota Argentina entregó camionetas y motores a escuelas Toyota Argentina entregó camionetas y motores a escuelas

La firma Toyota Argentina hizo entrega de 2 camionetas y 3 motores, a través de la Concesionaria Senna, a escuelas de capacitación laboral del interior (Fernández, Colonia Simbolar) y de la Capital. Las mismas servirán a los alumnos de práctica para el aprendizaje en el armado y desarmado de vehículos.

La entrega contó con los representantes de Toyota Argentina, el supervisor del área de Responsabilidad Social y Comunicación, Javier Ruvolo, el gerente del área de Desarrollo de Concesionaria, Daniel Zambón, el gerente de Desarrollo de Concesionaria, Carlos Alonso, y el gerente de la Concesionaria Santiago del Estero, Ricardo Dalale.

Además, estuvo presente en representación del Gobierno provincial, la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, el referente técnico del Inet, Alejandro Piccoli y la directora de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación, Fabiola Medel.

La entrega de vehículos se realizó en el marco del programa "Educación sobre ruedas", proyecto enmarcado dentro de uno de los ejes de la política de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía. El acto fue en el Salón de Acuerdos, donde los representantes de la firma Toyota junto con la ministra de Educación hicieron entrega de tres motores a la directora María Carabajal de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 36, al director Héctor Santillán de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 37, a la directora Gabriela Borgiani del establecimiento Misión Monotécnica N° 4 y 2 camionetas al director Hugo Palazzi de la Escuela de Formación y Capacitación Laboral N° 20 y la directora Ad Honórem Fabiola Medel del Aula Móvil de Mecánica de Autos y Motos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy