Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Fortín" recibió amenazas antes de la revancha

29/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Fortín" recibió amenazas antes de la revancha El "Fortín" recibió amenazas antes de la revancha

Vélez de San Ramón se presentará esta noche, para disputar el partido revancha ante Racing de Córdoba por los cuartos de final del Torneo Federal B, en un clima caldeado luego del accidentado encuentro en La Banda, el pasado fin de semana.

A raíz de ello, el plantel, cuerpo técnico y dirigentes del "Fortín" aseguraron que recibieron amenazas desde Córdoba. Así lo confirmó el entrenador, Pablo Martel, en diálogo con Radio Panorama.

"Desde que se conoció el cruce de cuartos de final, hubo animosidad en contra nuestra, que comenzó desde los medios catamarqueños denigrando a la institución, a los jugadores y al cuerpo técnico, generando una campaña en contra en las redes sociales, hablando de que los arbitrajes nos favorecieron", reveló Martel.

"A partir de eso venimos recibiendo amenazas desde antes del primer partido contra Racing. Me llegaron mensajes y llamados personales desde Córdoba amenazándome y amenazando a mi familia. Además desde los Facebook oficiales del club nos advierten que nos van a recibir de manera violenta. Es algo muy triste, porque vamos a jugar un partido de fútbol, no a una guerra. Que quede claro que hago totalmente responsable a la policía de Córdoba y al interventor de Racing de Córdoba, porque está orquestado por ellos", agregó el "Facha".

Por ello, el DT afirmó que realizará una exposición para intentar preservar la integridad física del plantel. "Hemos hablado con el presidente de la institución y queremos que se tomen cartas en el asunto. Es más, en las amenazas que tengo por mensajes de texto, Whatsapp y Facebook identifico nombre y apellido de las personas. Uno teme por su integridad física; dejamos a nuestras familias para jugar un partido de fútbol. Si llega a ser verdad, no van a estar dadas las garantías para disputar el partido", denunció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy