Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez intentará defender la ventaja para avanzar a semifinales

29/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez intentará defender la ventaja para avanzar a semifinales Vélez intentará defender la ventaja para avanzar a semifinales

En un enrarecido clima, Vélez de San Ramón se presentará esta noche en la ciudad de Córdoba para disputar el partido de vuelta ante Racing, correspondiente a la llave de cuartos de final del Torneo Federal B.

En el primer partido de esta llave de play offs, el conjunto bandeño se impuso por la mínima diferencia y si logra mantener esa ventaja, avanzará a las semifinales en busca de uno de los tres ascensos que otorga el Consejo Federal, hacia el Federal A.

La tarea no será sencilla, teniendo en cuenta que la "Academia" es uno de los equipos apuntados para subir de categoría, pero el "Fortín" presenta nombres de experiencia en su plantel, lo que hace ilusionar a su afición en que podrá cumplir con ese objetivo.

Cabe recordar que si Vélez cae derrotado por la mínima diferencia, la definición se dará en tandas de penales. Lógicamente, una victoria o una igualdad le dará la clasificación a los de San Ramón.

En cuanto a lo deportivo, el entrenador del "Fortín" apostará por dos variantes. En el lateral derecho, Luciano Moreno suplirá al suspendido Luciano Pomba, mientras que Iván Garzón ingresará en lugar de Julio Marchant, en el mediocampo.

El que habló en la previa fue el arquero Germán Montenegro, quien aseguró que se puede lograr la clasificación.

"Vamos a tener muchas cosas en contra, pero creo que podemos asegurar la clasificación. Nada es imposible", remarcó el portero.

"Me imagino que Racing saldrá a tomar el protagonismo para buscar el empate, pero nosotros debemos controlar esos embates, y aprovechar los espacios que puedan dejar, para definir la serie", cerró

Lo que debes saber
Lo más leído hoy