Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una alumna pellegrinense se destacó en el Parlamento Juvenil del Mercosur

29/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Una alumna pellegrinense se destacó en el Parlamento Juvenil del Mercosur Una alumna pellegrinense se destacó en el Parlamento Juvenil del Mercosur

NUEVA ESPERANZA, Pellegrini (C). Julieta Orellana, alumna pellegrinense participó del Parlamento Juvenil del Mercosur, evento que se realizó en la Capital Federal y tuvo como sede el Congreso de la Nación.

El equipo estuvo coordinado por docentes de las instituciones involucradas y del Ministerio de Educación de la Provincia a través del programa Parlamento Juvenil del Mercosur.

La joven que integró el contingente provincial pertenece al Colegio Agrotécnico N° 2 "María Auxiliadora". Participó en la Caba, representando a nuestra provincia junto a jóvenes de diferentes departamentos en el Congreso de la Nación, donde se dio lectura al documento nacional sobre "La escuela que queremos".

En la instancia provincial , la joven fue acompañada por el Prof. David Galván.

Se realizó un interesante trabajo con las instituciones involucradas y del Ministerio de Educación de la provincia a través del programa Parlamento Juvenil del Mercosur, cuya referente Jurisdiccional es la Profesora Luz Tapia, indicaron en el final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy