Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Hay cosas buenas y cosas por corregir"

29/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Hay cosas buenas y cosas por corregir" "Hay cosas buenas y cosas por corregir"

Silvio Santander sacó las primeras conclusiones tras el amistoso ante Salta Básquet, que marcó el inicio de su segundo ciclo como entrenador de Quimsa.

"La verdad que nos sirvió mucho. Salta no es un equipo que está en formación, nos sacó un torneo de ventaja. Fue un partido con los equipos probando cosas. Además, varios chicos no están en plenitud y tuvimos que cuidarlos, caso Massey, que está con una contractura y lo mismo le pasó a Gerbaudo del otro lado. Entonces, en ese andar, hay cosas buenas y cosas por corregir", opinó el entrenador bonaerense.

"Hay que ir ganando para ir tomando confianza cada vez más. Hay que ir sumando los partidos y saber que todo no se da de un día para el otro. Vale ganar por el esfuerzo de los jugadores", agregó Santander.

De cara al debut, programado para el próximo viernes 1 de diciembre ante Argentino de Junín, se mostró entusiasmado.

"Es siempre importante el primero, abrir el torneo en casa. Espero que tengamos sobre todo ese deseo de hacer las cosas como equipo, de tratar de poco a poco ir buscando una buena versión. No hay que pretender que del primer día ya juguemos como si estaríamos con tanto rodaje. Y tiene que ver eso, con que podamos brindarles confianza a los jugadores", indicó.

Con vistas al debut, el entrenador aguarda la recuperación de Jeremiah Massey, quien ante Salta Básquet demostró ser un jugador de gran capacidad en el uno contra uno y terminó siendo el goleador del equipo con 17 puntos.

Jeremiah Massey y Juan Manuel Torres debutarán oficialmente el próximo viernes 1 de diciembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy