Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El jardín de Infantes municipal "Sueñito" finalizó su ciclo lectivo 2017 con una emotiva ceremonia

29/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El jardín de Infantes municipal "Sueñito" finalizó su ciclo lectivo 2017 con una emotiva ceremonia El jardín de Infantes municipal "Sueñito" finalizó su ciclo lectivo 2017 con una emotiva ceremonia

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En un acto que estuvo encabezado por el intendente municipal, Miguel Mukdise; funcionarios del gabinete municipal; familiares; amigos e invitados especiales, finalizó sus actividades educativas el jardín de infantes municipal "Sueñito". La ceremonia tuvo lugar en la sala 2 "A" del Centro Cultural Gral. San Martín.

El acto se inició con el ingreso de las banderas de ceremonia de la Nación y la Provincia portadas por los alumnos de las diferentes salitas de la institución municipal de Nivel Inicial.

Más adelante se entregaron los certificados a cada uno de los alumnos del jardín.

El momento emotivo fue la despedida de los niños de la sala de 5 que el año que viene experimentará el aprendizaje en el ciclo Primario.

Mensaje

El mandatario comunal resaltó la participación y el acompañamiento de los padres y familiares de los niños y expresó: "Felicito a cada uno de los padres que están presentes acompañando a sus hijos, esto es importante que podamos encaminar a nuestros niños en la educación que es prioritaria para el crecimiento de nuestros niños y jóvenes. Desde el municipio continuamos trabajando para cada jardín tenga los elementos y las comodidades que se merecen los alumnos y le brindamos a los docentes las herramientas para satisfacer las necesidades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy