Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Remodelan un edificio en Las Termas para oficinas públicas

29/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Remodelan un edificio en Las Termas para oficinas públicas Remodelan un edificio en Las Termas para oficinas públicas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la refuncionalización y remodelación de edificios provinciales y por instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, quedó inaugurada la remodelación del edificio donde funcionarán a partir de hora en la ciudad termal, las oficinas de atención al público la delegación de los organismos de la provincia como la Caja Social; la Dirección General de Rentas y la Dirección General de Comercio.

Las flamantes oficinas están ubicadas en pleno centro de Las Termas en la calle Rivadavia 215 y pasaje Borges. El acto protocolar estuvo encabezado por el ministro de Economía, Atilio Chara; el intendente municipal, Miguel Mukdise; el subsecretario de Presupuesto y Hacienda y cargo a de la DGR, Luís Fiad; presidente de la Caja Social de Santiago del Estero, Ricardo Abdala; el director de Comercio, Guido Larcher; demás autoridades; personal de la institución e invitados especiales.

Durante la ceremonia se realizó el tradicional corte de cintas y posterior descubrimiento de la placa inaugural de la que participaron las máximas autoridades del gobierno de la provincia y del municipio. Posteriormente se dirigieron al interior del edificio y realizaron el recorrido por las instalaciones donde fueron guiados por el personal de los organismos que a partir de ahora brindarán un servicio en un inmueble más amplio con mayores comodidades para el público.

Cabe destacar que en el actual edificio que fue totalmente remodelado funcionó por varios años el ex Banco Provincia y el Banco Santiago del Estero que en la actualidad funciona en Rivadavia y Juan Bautista Alberdi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy