Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

No logró superar la muerte de su abuela y se ahorcó en su vivienda

29/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

No logró superar la muerte de su abuela y se ahorcó en su vivienda No logró superar la muerte de su abuela y se ahorcó en su vivienda

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un joven del interior del departamento Río Hondo fue encontrado sin vida, pendiendo de una soga en el parante de la galería de su vivienda.

El hecho fue informado al personal policial por un vecino. La víctima fue identificada como Manuel Medina (30).

Según revelaron las fuentes, el cuerpo de la víctima estaba colgado en la galería de su casa, ubicada en el paraje Abra del Martirizado a más de 30 kilómetros de Las Termas de Río Hondo, donde se hicieron presentes los efectivos policiales de Villa Río Hondo y de Criminalística.

El fiscal de turno Dr. Rafael Zanni dispuso que se realicen todos los pasos judiciales pertinentes para saber cuáles fueron las causas de la muerte de Medina.

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, los efectivos se entrevistaron con un vecino del lugar quien manifestó que pasadas las 7 de la mañana pasó por frente del domicilio en cuestión, y observó a lo lejos que una figuara —aparentemente de un masculino— se encontraba en la galería. Al regresar momentos más tardes advirtió que la "silueta" se encontraba en el mismo lugar, por lo que se acercó a la vivienda pudiendo constatar que era su vecino, quien estaba atado del cuello. El sujeto vivía solo en su domicilio.

Más tarde, el fiscal de turno, Rafael Zanni dispuso que se traslade el cuerpo hacia la morgue del Hospital Zonal, donde fue examinado por el Dr. Fabián Parrado quien expidió el certificado de defunción correspondiente y luego entregó del cadáver a los familiares, quienes se agolparon a la puerta de la morgue tras enterarse de lo sucedido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy