Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niña de 12 años contó a su maestra que fue abusada por su primo

29/11/2017 10:19 Policiales
Escuchar:

Niña de 12 años contó a su maestra que fue abusada por su primo Niña de 12 años contó a su maestra que fue abusada por su primo

Un nuevo caso de ataque sexual en contra de un menor está siendo investigado por personal policial de La Comisaría del Menor y La Mujer. Cuando a dicha oficina ingresó una denuncia que sostiene que una niña de 12 años fue ultrajada por su primo.

Según revelaron fuentes cercanas al caso, la denuncia fue realizada en primera instancia por una docente, quien se presentó en sede policial y contó que su alumna le había confesado entre lágrimas que su primo la abusa.


Te recomendamos: " Caso Marito | Macabra amenaza a responsables de la investigación: "666 muerte por muerte""


Ante tamaña revelación, la educadora comenzó a indagar a la pequeña quien le confesó detalles aberrantes que sufría por parte de su pariente, cuando quedaban solos en la casa de su abuela.

Trascendió que, del hecho tomó conocimiento el Dr. Sebastián Robles fiscal en turno, quien ordenó que la policía se haga presente en la casa de la menor y notifiquen a su madre, para que se presente en sede judicial.

Ayer, la madre de la menor se presentó en la Comisaría del Menor y La Mujer, donde se le informó los dichos de la docente y allí la mujer radicó la denuncia penal en contra de su sobrino.

En los próximos días, la menor será sometida a una Cámara Gesell, además se llamará a declaración testimonial a la maestra de la pequeña, para que ratifique sus dichos en sede policial, además de una serie de medidas que se solicitaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy