Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregan viviendas sociales en el Dpto. Ojo de Agua

Entregan viviendas sociales en el Dpto Ojo de Agua

Entregan viviendas sociales en el Dpto. Ojo de Agua

29/11/2017 18:11 Política
Escuchar:

Entregan viviendas sociales en el Dpto. Ojo de Agua Entregan viviendas sociales en el Dpto. Ojo de Agua

Familias de las localidades de Km. 88, El Mistol, Lomitas Blancas, El Puesto y La Ponderosa, ubicadas en el departamento Ojo de Agua, recibieron viviendas sociales que fueron construidas por la Municipalidad de Villa Ojo de Agua en el marco del programa habitacional que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, en beneficio de los sectores más necesitados.

La ceremonia de habilitación oficial y entrega de las unidades habitacionales se realizó en el domicilio de Justo Ruiz ubicado en la localidad de Km. 88 (Ojo de Agua) donde estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel NIccolai y el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bittar.

El beneficiario Justo Ruiz, dijo: “estamos todos muy contentos por estar recibiendo nuestra vivienda digna porque estamos cumpliendo un sueño, el de poder vivir mejor junto a nuestra familia y poder pensar en un futuro con esperanzas”.

El jefe comunal, Bittar expresó: “tratamos de hacer lo que nos corresponde como estado, estar al lado de quienes más lo necesitan y en este lugar están por comenzarse a construir las últimas dos viviendas sociales con lo que quedarían totalmente erradicados los ranchos”, agregando “nuestro compromiso no se detiene porque cada vez que entregamos una casa ya estamos pensado en otra familia que necesita una casa y en este sentido seguiremos trabajando a la par del gobierno provincial, atentos a las necesidades de la gente”.

En el final, el ministro Niccolai manifestó: “es un gusto acompañar a los beneficiarios en un acto que es de estricta justicia donde reciben sus casas nuevas dotadas de muebles nuevos por disposición de la gobernadora” y agregó “La gobernadora está muy contenta con la consolidación de este programa que lanzó apenas asumió su mandato, oportunidad en la que también creó el ministerio de Desarrollo Social y fue ella la que decidió que desde este ministerio se gestionará este programa. Cuando nos contó los alcances del programa, nos dimos cuenta de que avizoraba un desafío importante, significaba construir viviendas en el interior profundo, donde es difícil generar infraestructura para todo lo que implica llevar adelante la construcción de una casa”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy