Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Murciélagos lograron un empate

30/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Murciélagos lograron un empate Los Murciélagos lograron un empate

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, con el santiagueño en sus filas, Froilán Padilla, empató ayer con el seleccionado de Colombia 1 a 1, en lo que fue la segunda fecha de la Copa América que se disputa en Chile.

El cordobés Nicolás Véliz marcó para el conjunto argentino en el segundo tiempo, mientras que Jhon González abrió el marcador en la primera parte para los colombianos.

Los Murciélagos, que golearon a México por 3 a 0 en la primera fecha, acumulan cuatro unidades en el certamen.

La formación inicial de Los Murciélagos fue: Germán Muleck; Froilán Padilla, Federico Acardi, ángel Deldo y Silvio Velo. Luego ingresaron Véliz, Maximiliano Espinillo, David Peralta y Lucas Rodríguez.

Duelos

El equipo argentino enfrentará hoy al seleccionado de Perú, desde las 12.30, en tanto que mañana jugará el clásico de Sudamérica ante la selección de Brasil; y el sábado cerrará la fase regular ante el combinado Chileno.

Los seis seleccionados que más unidades obtengan disputarán el domingo 3 de diciembre la final de la Copa América Chile 2017 que otorga una plaza para el Mundial de Madrid 2018. El elenco argentino es uno de los candidatos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy