Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos de las localidades de Pozo Hondo y Colonia El Simbolar visitaron a la mandataria provincial

30/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Alumnos de las localidades de Pozo Hondo y Colonia El Simbolar visitaron a la mandataria provincial Alumnos de las localidades de Pozo Hondo y Colonia El Simbolar visitaron a la mandataria provincial

Alumnos del Nivel Secundario, pertenecientes al Colegio Agrotécnico N° 1 "José Manuel Estrada", de la localidad de Pozo Hondo (Jiménez) y del Colegio 7 de Noviembre de la localidad de Colonia El Simbolar (Robles), visitaron a la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, en el marco del programa "Conociendo mi Provincia".

La primera mandataria provincial saludó a docentes y alumnos de los establecimientos educativos. En ese marco, el profesor Pablo Sánchez del Colegio Agrotécnico N° 1 "José Manuel Estrada", destacó "la oportunidad que los chicos están teniendo, una jornada totalmente distinta a lo cotidiano. Todos tratan de disfrutar el día uniendo lazos de compañerismo en el ambiente educativo".

Por su parte, el alumno Juan Ozuna no ocultó su felicidad de poder compartir un momento muy especial junto a la primera mandataria: "Nos encantó la idea de poder compartir este momento. Estamos felices, de nuestra parte siempre estamos entusiasmados con oportunidades como estas".

Durante el encuentro, los alumnos presentes hicieron entrega a la Dra. Claudia de Zamora de una placa en forma de reconocimiento y agradecimiento por recibirlos.

La primera mandataria provincial mantuvo una charla amena y distendida con los chicos, oportunidad en la que los alumnos de quinto año le comentaron que ya están finalizando la formación secundaria de la mejor manera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy