Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Piden paciencia desde el municipio por cortes de calles en el microcentro

30/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Piden paciencia desde el municipio por cortes de calles en el microcentro Piden paciencia desde el municipio por cortes de calles en el microcentro

A raíz de los problemas verificados en el tránsito vehicular, desde el municipio pidieron disculpas y paciencia a los ciudadanos, subrayando que ‘ toda obra genera inconvenientes en el tránsito. No obstante, con esto se busca el progreso y embellecer la ciudad’ según dijo el subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, junto al titular de la Dirección de Tránsito, Dr. Jorge Fernández.

El funcionario explicó sobre el plan de urbanización de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad en numerosas calles del microcentro con trabajos de reencarpetado asfáltico.

En este sentido, Urquiza explicó las complicaciones en el tránsito y la necesidad de realizar algunos cortes en calles para poder avanzar: ‘El martes se generó un conflicto en el tránsito, especialmente, en calle Independencia, ya que es el principal derivador hacia el sector sur de la ciudad’. Explicó que fue ‘debido a que la empresa, que ejecuta la obra, tuvo la necesidad de trabajar en el hormigonado que es la base del reencarpetado’.

Aseguró, que ayer se normalizó el tránsito vehicular ‘porque la empresa trabajó por la noche. Sólo queda la circulación de media calzada de calle Independencia, desde calle Mitre’. Asimismo, informó que personal de Tránsito, se encuentra trabajando en el lugar y remarcó que se ha notificado a la empresa ‘de trabajar a partir de las 14 horas’ por el menor movimiento de autos y gente.

‘Pedimos a los vecinos que tengan paciencia’, sostuvo. Las calles que se están reencarpetando son las comprendidas entre Olaechea, Alsina, Rivadavia y Belgrano. Se estima la culminación de todo el microcentro en un plazo de entre 60 y 90 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy