Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El municipio entregó máquinas de coser para prácticas

30/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El municipio entregó máquinas de coser para prácticas El municipio entregó máquinas de coser para prácticas

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Humberto Santillán entregó máquinas de coser a participantes del curso de Diseño de Indumentaria que lleva adelante la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Desarrollo Social.

‘Estamos tratando de darles herramientas a nuestra gente, para que puedan tener una salida laboral, para que puedan desempeñarse y tener un ingreso genuino en sus hogares. Esto lo venimos haciendo todo el año y lo vamos a seguir haciendo, es un episodio más donde el Municipio apuesta para que podamos ayudar a nuestra gente a tener una mejor calidad de vida’, remarcó el funcionario.

La entrega contribuyó a las prácticas contenidas en el curso que dictó la dependencia municipal en forma conjunta con el Ministerio de Trabajo de la Nación a través de la Gerencia de Empleo.

Santillán señaló que ‘la Dirección de Desarrollo Social, a través de su Centro de Formación, viene dictando un curso de capacitación sobre confección de indumentaria, y necesitamos dotar, de máquinas de coser, para eso el Municipio ha comprado tres máquinas, y se las entregamos para que puedan seguir con las tareas’. Asimismo, confió que ‘llevamos adelante capacitaciones coordinadas por el Municipio y el Ministerio de Trabajo de la Nación"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy