Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cineclub La Moviola cierra el año con la proyección de "La habitación"

30/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cineclub La Moviola cierra el año con la proyección de "La habitación" Cineclub La Moviola cierra el año con la proyección de "La habitación"

Hoy será la última proyección del año del cineclub La Moviola y, como la fue durante todo 2017, la película comenzará a las 22, en el bar de librería Utopía, ubicado en independencia N°221 de la ciudad Capital. "La habitación" será la película elegida para cerrar el ciclo.

Trama

En 2003 Tommy Wisseau escribió, dirigió y protagonizó "The room", una supuesta comedia dramática que, con el tiempo, se ha convertido en una de las peores películas, pero de culto.

Estas contradicciones se sostienen, principalmente, en el importante esfuerzo de producción realizado por su director para hacerla llegar a los más recónditos lugares.

La trama gira alrededor de una pareja, compuesta por Johnny y Lisa, que está a punto de casarse. Sin embargo, ella se siente aburrida y comienza un romance con el mejor amigo de su futuro esposo. La historia sobreviene en torno a lo que pasa cuando Jhonny descubre la infidelidad.

Es abierto al público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy