Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El día que le confesó a Rial que había sufrido abusos cuando tenía seis años

30/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El día que le confesó a Rial que había sufrido abusos cuando tenía seis años El día que le confesó a Rial que había sufrido abusos cuando tenía seis años

Rocío Gancedo era oriunda de La Matanza, donde vivió con su familia. La fama llegó a su vida en 2011, cuando participó en el reality Gran Hermano, en la edición que tuvo como ganador a Cristian U.

La joven se había internado en marzo de este año en un sanatorio porteño debido a una depresión severa que sufría.

Luego de luchar por la recuperación de su salud mental, Gancedo brindó una entrevista a "Intrusos" en la que relató que a los seis años había sufrido abusos de parte de la hija de una amiga de su madre: "Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella, que tenía una hija de 15 años. Se aprovechaba de mí", fue una de las fuertes declaraciones que dio en el programa de Jorge Rial.

Gancedo encontró un poco de paz refugiándose en la fe. La modelo conoció a Dios en la comunidad evangelista.

"Este camino lo empecé hace 2 años donde conocí a Dios en la iglesia Presencia de Dios y hace casi un año estoy totalmente comprometida con todo ese hermoso mundo de paz y crecimiento en Jesús. Gracias a Bernardo Stamateas y Juan Crudo", había escrito hace un tiempo en su cuenta personal de Twitter.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy