Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 1 de Diciembre de 2017

30/11/2017 22:49 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 1 de Diciembre de 2017 FÚNEBRES | 1 de Diciembre de 2017

FALLECIMIENTOS

Julio René Rodríguez (La Banda)

Rubén Victorio Pereyra (Dpto. Moreno)

Celia del Carmen Monti

Juan Alberto Guzmán

Elena del Carmen Aragón de Giménez

Antonia Haydé Gómez Vda. de Díaz

Augusto Leonardo Yoles

Virgilio Facundo Toloza

Norma del Valle Pivetta de Luna (Frías)

Ylda Felisa Palavecino de Hoyos (Los NúÑez)

Segunda Aurelia Albornoz (Frías)

Luis Horacio Santillán (Frías)

María Eloisa Herrera (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) FalleciÑo el 27/11/17|. Guillermo Jensen, Evy Valev de Jensen participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su madre Verónica Ramos y familia en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. La Fundación Cultural Sgo del Estero participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa en este momento tan difícil a su mamá Verónica Ramos. Rogando por la pronta resignación de sus familiares y amigos.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. María Rosa Rimini de AvendaÑo e hijos participan con inmenso dolor el fallecimiento de Bautista y acompaÑan a sus padres, hermana, abuelos y demás familiares en tan difícil momento.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. CPN. Daniel Nasif participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. Mirtha, María Cristina y Tachi González participan su fallecimiento y consternados por el desenlace, expresan sus condolencias a su mamá Verónica, tíos y abuelos: Flia. Ramos, Elevando oracionrs por una cristiana resignación.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. Arturo Lorente y flia, acompaÑan en el dolor ante irreparable pérdida a su familia, rogando oraciones en su querida memoria.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. La comunidad educativa y religiosa del colegio La Asunción acompaÑa con profundo dolor el fallecimiento del joven Bautista AgÜero, alumno del Instituto Pedro Nolasco. Ruegan oraciones en su memoria.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. Daniel Alberto Cesca , participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la Arq. Veronica Ramos. Ruega oraciones en su memoria.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. Guillermo Dargoltz e Hilda de los A. Ledesma Pereyra y familia, participan con inmenso dolor su partida como Angel de Dios. Ruegan oraciones en su memoria.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. Charito Casanova de Cavallotti participa con inmenso dolor la partida de Bauti a la Casa del Padre y acompaÑa a sus abuelas Elena y Coti, sus padres, hermanos y demás familia en su pesar. Eleva oraciones en su memoria.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. La profunda congoja que tu partida ha sumido en nuestros corazones: valga de sublime plegaria ante Dios Todopoderoso, rogando por tu eterno descanso en el reino celestial. Pedimos resignación cristiana a su dolida familia y acompaÑamos en oración. Hector Rebullida y flia.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. Enrique Serrano, Sandra María Branca y sus hijos Matías, Paula, Daniela y Ariel Serrano participan con profundo dolor su fallecimiento, Ruegan oraciones en su memoria.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. Jorge Alberto Gómez Paz y flia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su amiga Vero en estos tristes momentos.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. "Queridos, no lloren./Yo voy al SeÑor,/voy a esperarlos a la gloria". (Sta. Mónica). María Teresa M. de Alcaide, sus hijos Cielito Alcaide y Horacio Hamann, Raúl Alcaide y Mariela Pistarelli; sus nietos Alejandro y Ana Lucrecia Hamann y sus respectivas flias, Lucio, Santiago, Virginia y Luisina Alcaide abrazan a la querida Poupé y a toda la flia. AgÜero. Rezan por el alma angelical de Bautista y la resignación cristiana para su flia.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. Raúl Alcaide y Mariela Pistarelli y sus hijos acompaÑan a la Lic. Mafalda J. de AgÜero y flia, en estos momentos de inmenso dolor. Elevan oraciones por el alma joven de Bautista.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. Sr. Argentino Cambrini, sra. Cecilia Llapur y sra. Marta Chamas de Llapur y sus respectivas familias participan el fallecimiento de Bauti y acompaÑan a toda la querida familia Ramos, muy especialmente a su mama Verónica. Que brille para él la luz que no tiene fin.

ARAGóN DE GIMéNEZ, ELENA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17|. Su hija Isabel Giménez, su hijo político Carlos Cerúsico, sus nietos Nicolás Cerúsico y Yanina Kolling participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la paz. Ruegan oraciones en su memoria.

ARAGóN DE GIMéNEZ, ELENA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17|. Elsa Helena Rafael, su esposo Ricardo A. Zavaleta, sus hijas Gabriela, Ana Lucia y María Gracia Zavaleta participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Isabel. Elevan oraciones y ruegan por su eterno descanso.

ARAGóN DE GIMéNEZ, ELENA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17|. Las compaÑeras y ex alumnas del Colegio Belén de su hija Isabel participan su fallecimiento y elevan oraciones por su feliz resurrección.

CAMAÑO, CELIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. Marta Beatriz; Aldo Luis Dorado: Sus hijas: María Eugenia y Ana Cristina participan con profundo tristeza su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria y piden resignación para sus familiares.

CORONEL DE JORGE, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. "En tus manos encomiendo mi espíritu, tu el Dios leal, me liberaras. Luis caro y los demás integrantes de los talleres de danzas dirigidos por adelantado de Saavedra y Miguel serrano, participan con profundo dolor la muerte de la mama de su amiga marisa elevan oraciones en su memoria.

GOMEZ VDA. DE DIAZ, ANTONIA HAYDE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Lilian Roger, hijos, nietos y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos momentos de dolor.

GOMEZ VDA. DE DIAZ, ANTONIA HAYDE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Los amigos de las calles 2 y 52 participan con dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Roberto y Daniel y acompaÑan a toda la familia en este momento de pesar.

GOMEZ VDA. DE DIAZ, ANTONIA HAYDE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Los compaÑeros de la Promoción 87 de la Esc. ENET N° 2 Ing. Santiago Maradona participan el fallecimiento de la mamá de su compaÑero Daniel y hacen extensivas sus condolencias a toda la familia.

GUZMáN, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17|. Su esposa María litvinik, sus hijos Juan José, Julio, Hernán, Carlos, Magdalena y Nancy, hijos pol Eva, Antonella , nietos y demás fliares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy hs 9 en el cemet. La Piedad Casa de duelo Av. Rivadavia 323 (S/V). EMPRESA SANTIAGO.

MONTI, CELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Sus hijos Mabel, Mario, Angi, Gustavo, Hugo, Viviana, Noemi, Ariel, hijos políticos, nietos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio La Piedad. Cobertura Obra Social Iosep. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Tel. 4219787.

MONTI, CELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. "Yo pongo mi esperanza en ti y confió en tu palabra". Valeria y Alfredo Pera participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Mabel y Walter, acompaÑan a toda su familia en este terrible momento de dolor y elevan oraciones en su memoria.

MONTI, CELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Directivos, gerente y personal de Balbi participan el fallecimiento de la madre de su compaÑera Mabel. Elevan oraciones en su memoria.

MONTI, CELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Gregorio Herrera y esposa Aída de Herrera, sus hijos Ariel y flia, Guillermo y flia, Pablo y Agustín participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTI, CELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Ariel Herrera y esposa Silvia de Herrera, sus hijos Franco y flia, Andrea y flia, Florencia y flia y Tomás participan su fallecimiento. Elevan oraciones por su alma.

MONTI, CELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Sus vecinos y amigos: Cala Navarrete, su esposa Mercedes Yocca, sus hijos Franco, Fatima, Lalo y María Mercedes participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia con oraciones.

MONTI, CELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Los amigos de sus hijos: Franco, Fátima, Lalo y María Mercedes participan con profunda pena el fallecimiento de su Sra. madre. Elevan plegarias en su memoria.

MONTI, CELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. SeÑor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Alfredo Weber, Nora y Erik participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTI, CELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Misiones Maderas SRL participa su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTI, CELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Directivos y compaÑeros de de su hija Viviana de Misiones Maderas SRL acompaÑan con priofundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

MONTI, CELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Siempre estarás en mi corazón Lelita. Voy a extraÑar esas tardes de mates y charlas largas, esos retos por las maÑanas. Hoy quiero que todos elevemos una oración en tu memoria. Tu hijo del corazón Pini Ovejero

MONTI, CELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. AcompaÑamos a Vivi y a toda su familia en el dolor por la partida de nuestra querida "Gringa". Rogamos oraciones en su memoria. Amigas de Vivi. Nancy, Mariana, Susy, Verónica, Pato y Celeste.

NEME, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. La Sociedad Argentina de Escritores acompaÑa a la escritora y socia Libia Carciofetti, en este doloroso momento, ante la perdida de su esposo, gran compaÑero de tantos momentos compartidos en la vida literaria. Sera siempre recordado con afecto y alegría.

NEME, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. Querido primo no tenemos palabras para expresar tanto dolor por tu partida a la presencia del SeÑor. Supiste seguir los caminos de Dios. Badu Neme de Flores, Ana Flores de Massón, Rubén Flores y Daniel Flores.

NEME, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. Toti Montes y José Alessandrini acompaÑan con profundo dolor a las querida amigas Livia, Olguita y Loris. Que Jesús les de la resignación y lo reciba en su seno.

NEME, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. "Estimada es a Jehová la muerte de sus santos" (La Biblia) Ruth Groppa de Mulki, sus hijos Fernando, Lucrecia y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos.

NEME, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. "Porque para mí vivir es Cristo y morir es ganancia" (La Biblia) Fernando, su esposa Claudia Vazquez y sus hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor.

NEME, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. Sus amigos de toda la vida : farm Alberto Elias, Teresita Ulibarri y flia participan con dolor el fallecimiento de su apreciado amigos Miguel. AcompaÑan a su estimada esposa e hijo. Ruegan oraciones en su querida memoria.

NEME, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. Pedro Mulki, Beatriz Cisneros y sus hijos Gabriela, Gustavo, Zulema y sus respectivas familias participoan con pesar su fallecimiento.

RUIZ, ORLANDO ESTEVAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. La Comisión directiva del Radio Club Santiago del Estero, sus socios y amigos Radioaficionados participan del fallecimiento del padre del socio Nery Ruiz y acompaÑan a la familia en estos difíciles momentos.-

TOLOZA, VIRGILIO FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17|. Sus hijos Lucia, Pedro, Marcela, Rolando, Federico, Eduardo, Mirian, Margarita, Victor, h. polít, nietos, bisnietos y demas fliares. Sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el Cementerio Pampa Muyoj - Dpto. Capital. Cobertura Obra Social Iosep. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 -Tel. 4219787.

YOLES, AUGUSTO LEONARDO (Arq) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17|. Su esposa Nilda Reyes, sus hijos Alejandro y Andres, sus hijas Pol Lia Truco y Viviana Suárez y nietos parti/cipan con dolor su /fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio La Piedad.C de duelo P L Gallo 340 (SV ) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

YOLES, AUGUSTO LEONARDO (Arq) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17|. Su sobrina María Cristina Yoles y sus sobrinos nietos Jorge Martin, Ana Carolina y Milia Verónica participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

YOLES, AUGUSTO LEONARDO (Arq) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17|. Su sobrina Elena Yoles, sus hijos Javier Bernardo y Benjamín participan con profundo dolor de su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

YOLES, AUGUSTO LEONARDO (Arq) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17|. Su sobrina Teresa Flores, sus hijos Valeria, Mariana, Federico, Florencia y nietos participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompaÑan a sus primos Alejandro y Andrés con sus oraciones.

YOLES, AUGUSTO LEONARDO (Arq) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17|. Sus sobrinos Adriana Yoles y Alejandro García , sus hijas Guadalupe y Constanza participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso en la paz del SeÑor.

YOLES, AUGUSTO LEONARDO (Arq) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17|. Sus sobrinos Graciela, Marta, Rosa, Carlos, Ivan y David Yoles y sobrinos nietos Angelica, Emilia, Belen, Javier y Augusto participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

YOLES, AUGUSTO LEONARDO (Arq) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17|. Elsa Di Piazza acompaÑa en el dolor a toda la familia Yoles. Ruega por su eterno descanso en el SeÑor y la pronta resignación de sus seres queridos.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AYUNTA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Su esposa Irma Alicia, sus hijas Veronica, Macarena y Magdalena, hijo politico Javier Jorge, su amada Nieta Anita, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Iglesia Nuestra SeÑora de Sumampa al cumplirse un me de su partida para rogar por su eterno descanso.

PALAVECINO, MARIO CéSAR (Marito) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/17|. Tu ausencia duele, desconcierta, une y son lágrimas, todo es amor. Su esposa, hijos, h. pol. y nietos invitan a la misa hoy a las 20.30 en iglesia Sagrado Corazón al recordar un mes de su fallecimiento.

VéLIZ, CALIXTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Vivirás en nuestros corazones, aun nos duele tu ausencia. Madre querida fuiste una Mujer muy trabajadora y luchadora, una buena madre. Nos criaste sola con mucho sacrificio y mucho amor. Guíanos desde el Cielo Mami. Sus hijas Noe, Marta, Miriam, Yolanda, Viviana, Silvia, y Martita, Nietos, Bisnietos, Sobrinos e hijos políticos. Invitan a la misa que se realizará hoy a las 20,30 en la Iglesia San José de Belgrano, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

AYALA AMADO, MARIA EUGENIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17|. Euge, ya se cumplieron 9 días de tu partida al reino celestial y cada día se afianza más tu recuerdo en cada una de nosotras. ExtraÑaremos tus chistes, tus ocurrencias y bromas. Sabemos que hoy estás en paz al lado del SeÑor y eso nos reconforta. Siempre estarás en nuestros corazones, tus compaÑeras del Colegio La Asunción y amigas Marta Cáceres, Laura Ovejero, Elizabeth Elías, María José Rojas, Gabriela Medina, Victoria Abregú, Margarita Silvina Bravo y tu compaÑero que supo estar a tu lado Fernando Amarilla.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

HERRERA, MARíA ELOISA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17|. Su esposo Carlos Gómez, hijos Andrea, Adriana, Carlos h/p Federico, Sebastián, Mili, nietos y demás fliares participan su fallec. Sus restos serán inhumados en cemet. La Piedad hs 11 casa de duelo. Av. Libertador 250 B° Mosconi. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

RIERA, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17|. "La gloria es un valle, un jardín, un rosal, tu nueva morada es una luz celestial". El grupo de yoga: Angi, Fany, Norma, Carmen, Zully, Graciela, Velia, Negrita, Moni, Betty, Perla y la Profe Elina. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRIGUEZ, JULIO RENEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. "Siempre estarás presente en nuestras vidas y rogamos a Dios, nuestro Padre por tu descanso eterno". Su esposa Orlinda, su hija Clyde y su nieta Aylén, participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

RODRIGUEZ, JULIO RENEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. "Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la dicha de disfrutarte". Su hija Myrian del Valle Rodriguez, Dr. Ponce, sus nietos: Christian, Exequiel, Eliana, tu bisnieta Mía, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRIGUEZ, JULIO RENEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. "El SeÑor te concedió un lugar junto a él donde no hay llanto ni dolor, solo paz y felicidad". Su hijo René Antonio Rodriguez, Telma Giménez y su nieto Saúl, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRIGUEZ, JULIO RENEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. "El SeÑor te recibe en sus brazos, cubriéndote con su manto de amor, misericordia y felicidad". Su hijo Héctor Rodolfo Rodriguez, Analía Laborde, sus nietos Joel, Matias, Damaris y Agustín, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RODRIGUEZ, JULIO RENEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. "Te vamos a extraÑar, pero nos consuela saber que hoy gozas de la vida eterna. Te amamos!". Su hija Esther Mariela Rodriguez, Gustavo Crapanzano, sus nietos Giuliana, Facundo, Ziara, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

RODRIGUEZ, JULIO RENé (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. SeÑor dale el descanso y recíbelo en tus brazos. Querido Talilo, te vamos a extraÑar. Su hermana Elva Inés Rodriguez, su hermano político Hugo Arias, sus sobrinos Ivana, Bruno y Bettina Arias, sus sobrinos políticos Lorena IÑiguez y Carlos Parrado, sus sobrinos nietos Gaby Parrado, Franco y Matías Arias, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan una oración en su memoria.

RODRIGUEZ, JULIO RENEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Participan su fallecimiento el Prof. Morales Julio y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRIGUEZ, JULIO RENé (q.e.p.d.) Fallecio el 29/11/17|. AcompaÑan con profundo dolor a Mariela Rodriguez en el fallecimiento de su padre. Sus colegas y compaÑeros del ISPP N° 1 (Poli). Lamentamos tu pérdida y elevamos oraciones para que encuentres pronto consuelo.

RODRIGUEZ, JULIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. La Promoción 1.955 de la Escuela Normal "José Benjamín Gorostiaga", participa el fallecimiento del esposo de nuestra querida compaÑera Orlinda. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRIGUEZ, JULIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. "SeÑor ya está ante ti recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Nelly Sarquiz de Amerio y sus hijos, participan su fallecimiento y piden resignación para su querida esposa. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol.

RODRIGUEZ, JULIO RENEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. José Espeche y Sra, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CARRILLO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/10|. "Querido Papá y Abuelo: Tu recuerdo permanece en nuestros corazones". Sus hijos Lilián y Gustavo, su hija política Patricia, sus nietos Ariel, Alejandro y Valeria Correa, Ignacio, Brian y Marisol Carrillo, sus bisnietos Lucio y Zaira, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia La Salette, al cumplirse 7 aÑos de su fallecimiento.

VéLIZ, LUCIANO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. "Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque a vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado… " Hijo, hermano, amigo … te amamos y siempre brillarás en nuestro corazón. Tus padres, hermanas y demás familiares expresan su agradecimiento a autoridades municipales de la ciudad de La Banda y colaboradores, escuela de Danzas Rosina Baumann, a los padres y alumnos del Ballet Folclórico ciudad de La Banda, dirigidos por Rosina y Ariel Bauman, Estudio de danzas Folclóricas Nilda y Eduardo Ballerini, Ballet Folclórico Jorge Newbery, Consejo Superior de la UCSE y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud, comisión directiva de CISADEMS, colegas de sus padres de la Escuela Normal Benjamín Gorostiaga, Escuela n° 135 Vilmer, Escuela N° 1042 San Ramón, Escuela n° 18 Los Acosta, a vecinos, amigos y a todos los que nos acompaÑaron con sus muestras de afecto y dolor en tan difícil momento e invitan a la misa que en su memoria se realizará hoy a las 19 hs en la parroquia Virgen de Lourdes, La Banda, al cumplirse un mes de su trágica partida.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALBORNOZ, SEGUNDA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Cesar Miranda y Clara Emilia Leyba participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su amiga Nené y a toda su familia.

ALBORNOZ, SEGUNDA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Maruca Isares participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida "tía NiÑa", acompaÑa a su hermana Blanca en tan doloroso momento. Eleva oraciones a Dios rogando por su descanso en paz. Frías.

ALBORNOZ, SEGUNDA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Roberto Aguilar y flia par con gran pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia con oraciones, rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

ALBORNOZ, SEGUNDA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Hugo Franck y flia, participa con dolor el fallecimiento de su amiga, hermana de Blanca Albornoz de Salim. Ruega una oración en su memoria. Frías.

ALBORNOZ, SEGUNDA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. El Centro de Docentes Jub. y Pens. "Paz Saavedra" participa con gran dolor el fallecimiento de la hermana de su socia honoraria Blanca Albornoz de Salim. Elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma y una pronta y cristiana resignación para su flia. Frías.

ALBORNOZ, SEGUNDA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Randolfo Varela y flia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación a su flia. (Frías).

ALBORNOZ, SEGUNDA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Isabel Brizuela de Monti, Susana Monti de Juez y flia participan con profundo dolor su fallecimiento, ofrecen oraciones por el consuelo de su flia y el eterno descanso de su alma. Frías.

ALBORNOZ, SEGUNDA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Nahual Yadón, Olga Yadón, María Yadón y José Luis Salman y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

CARRERAS, ELBA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. "El SeÑor es mi pastor, enverdes campos me hará descansar". Sus primos Graciela, Silvia, Luis, MAriano, Teresita, Carlos Gustavo y Daniel Carreras Barros y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento acompaÑan a su familia y elevan oraciones en su memoria.

CARRERAS, ELBA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. Querida Elba: en vida compartimos alegrías y tristezas y se nos hace difícil comprender el porqué de tu inesperada partida, SeÑor permitele entrar en tu paraíso en donde no hay llanto ni dolor, en donde solo existe paz y alegría; tus amigas Olga Sandoval, Dra, Silvia Torrez, Maria Luisa, Yoly Vélez y sus respectivas familias ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

PALAVECINO DE HOYOS, YLDA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Su hijo Pilín, sus nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Los NúÑez. Caruso Cia. de Seg. S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PEREYRA, RUBEN VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Su esposa Susana Ruiz, sus hijos, su madre Isabel, sus hermanos, hnos. politicos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de Mercedes - Dpto. Moreno. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Tel. 4219787.

PIVETTA DE LUNA, NORMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 30/11/17|. Sus hermanos Roberto, Juan Carlos, Ana y José Luís y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

PIVETTA DE LUNA, NORMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 30/11/17|. Su hermana Ana María, su hermano político Cacho, sus sobrino Juampi, Franco y Alicia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Frías.

PIVETTA DE LUNA, NORMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 30/11/17|. Sus tíos Nito y Mabel, sus primos Silvia, José y Gustavo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

SANTILLáN, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. "Dejas en nuestros corazones la imagen de un ser extraordinario y vivirás por siempre entre nosotros". Sus hijos Luis, Sofía, Pucho, Fabián y Clarina y sus respectivas familias, participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan al Altísimo oraciones en su memoria. Frías.

SANTILLáN, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. "SeÑor concédele un lugar junto a Ti, donde no hay llanto ni dolor, solo paz y felicidad". Sus hermanos Choly, Mary, José, Negra, Jorgito y Chicha y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

SANTILLáN, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. "Que Dios te tenga en su gloria y a nosotros nos de el valor el valor de soportar tu ausencia". Sus sobrinos Nacho, Mary y Norma y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y que brille para él la luz que no tiene fin. Frías.

SANTILLáN, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/17|. "SeÑor ya está en tu puerta permítele el ingreso al Reino de los Cielos". Sus sobrinos Pitota, Mary, Nacho, Titino, Robert, Mario, Sonia, Rita, Gabriel, María Gualdina, María Eugenia, María Eliana y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy