Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La tragedia cruzó a otras dos familias santiagueñas

01/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

La tragedia cruzó a otras dos familias santiagueñas La tragedia cruzó a otras dos familias santiagueñas

Además de David Melián, hay otras dos historias de integrantes del ARA San Juan que se vinculan con Santiago del Estero y que golpearon especialmente a las comunidades de Las Termas de Río Hondo y de Lugones.

La primera de ellas, habla de que un tripulante del ARA San Juan, está casado y tiene dos pequeños con Elsa González, oriunda de Las Termas, esposa de Jorge Ariel Monzón, cabo de la Armada. En Las Termas recuerdan que precisamente el último invierno, toda la familia visitó la ciudad. En las redes sociales, todas las personas que conocen a la santiagueña le brindaron expresiones de apoyo y le hicieron llegar sus mensajes de esperanza ante el difícil momento que le toca vivir.

La segunda historia da cuenta de que otro tripulante del submarino desaparecido, Luis Marcelo Leiva, vivió en Lugones.

El joven submarinista hijo de Patricio Leiva del paraje Mistol Pozo y de Julia Chazarreta, nacida y criada en Lugones. El matrimonio se radicó en González Catán, donde criaron a sus tres hijos: Luis, Mariano y Gustavo.

Luis -junto con su hermano Mariano- viajó a Lugones, de donde era oriunda su madre, y allí cursó parte de sus estudios, durante tres años, tiempo en el que sembró muchas amistades que lo homenajearon en las redes sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy