Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nueva edición del ciclo "Un diván en la ciudad"

01/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Nueva edición del ciclo "Un diván en la ciudad" Nueva edición del ciclo "Un diván en la ciudad"

Mañana a partir de las 18 en la Casa Argañaraz Alcorta, se realizará la segunda edición del ciclo "Un diván en la ciudad", organizado por el Centro de Investigación y Docencia, que pertenece al Instituto Oscar Masotta.

El encuentro contará con la presencia de destacados artistas locales, que deleitarán a los asistentes con representaciones teatrales, performances musicales, exposiciones pictóricas y lecturas de poesía, entre otras actividades.

En este sentido, el subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, Arq. Rodolfo Legname, indicó que "se trata de un evento en el que se interrelacionan el arte y la psicología, de manera que podamos, entre todos, discutir y pensar sobre aquello que está oculto, latente, sumergido en las diferentes obras de arte".

El funcionario invitó a toda la comunidad a participar de este encuentro cultural.

El Instituto Oscar Masotta (IOM), creado en el año 2000, para la investigación y docencia del psicoanálisis, se ha hecho cargo de la política de la Escuela en el interior de la Argentina.

El IOM está organizado en Centros de investigación y docencia en varias ciudades del interior, y cuenta con los auspicios del Institut du Champ freudien con sede en París.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy