Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a hacer verificar su auto y descubrió que tenía pedido de secuestro

01/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a hacer verificar su auto y descubrió que tenía pedido de secuestro Fue a hacer verificar su auto y descubrió que tenía pedido de secuestro

Desagradable sorpresa se llevó una mujer que se presentó en la Planta Verificadora de la policía de la provincia para realizar la verificación de su automóvil y los efectivos descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro de Buenos Aires.

Las fuentes revelaron que el hecho se registró minutos después de las 9, cuando Azucena M. -residente en el B° 8 de Abril- arribó con su Mitsubishi, modelo ExpoSport, color rojo, para que le hagan la revisión correspondiente.

Allí los uniformados consultaron con el sistema de la DNRPA por el dominio y establecieron que el rodado tenía pedido de secuestro a requerimiento Unidad Judicial La Plata, según informaba la Policía Federal.

Ante los efectivos intentaron comunicarse con la Unidad Regional La Plata, pero ante los resultados negativos consultaron los pasos a seguir con el Dr. Mariano Gómez -fiscal coordinador- quien dispuso que el vehículo quedase secuestrado hasta tanto se establezca comunicación con sus pares de Buenos Aires.

Mientras que la víctima reveló que había adquirido el vehículo hace poco tiempo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy