Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Nuevas denuncias mancillan la imagen de la estrella televisiva de NBC, Matt Lauer

01/12/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Nuevas denuncias mancillan la imagen de la estrella televisiva de NBC, Matt Lauer Nuevas denuncias mancillan la imagen de la estrella televisiva de NBC, Matt Lauer

NUEVA YORK, Estados Unidos. Nuevos casos sobre supuestos abusos sexuales salieron a la luz pública en las últimas horas contra el veterano presentador de la cadena NBC Matt Lauer, despedido el miércoles y que ayer se mostró "avergonzado" por sus acciones.

Lauer presentó durante dos décadas el programa matutino de la cadena, "Today", con un contrato de 25 millones de dólares anuales que terminó abruptamente el miércoles después de que se conocieran detalles de una denuncia específica contra él.

El presidente de NBC News, Andrew Lack, informó que Lauer, de 59 años, había tenido un "comportamiento sexual inapropiado" en el centro de trabajo, de acuerdo con los informes que recibió la empresa.

Y por ello, teniendo en cuenta que sus acciones representaron una "clara violación" de los estándares de comportamiento de la cadena, NBC había decidido despedirlo.

Desde entonces, surgieron nuevas denuncias que indican que, aparte de ese caso, puede haber tres incidentes más, según unas fuentes, o hasta ocho, según informaciones difundidas por la propia cadena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy