Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai: "Esta entrega de viviendas sociales se concreta en un tiempo de muchas realizaciones para la provincia"

01/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai: "Esta entrega de viviendas sociales se concreta en un tiempo de muchas realizaciones para la provincia" Niccolai: "Esta entrega de viviendas sociales se concreta en un tiempo de muchas realizaciones para la provincia"

El gobierno provincial inauguró viviendas sociales en la localidad de Ardiles, Depto. Banda. El acto lo presidió el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; y estuvo acompañado por el comisionado municipal Alberto Martínez; el intendente de Pozo Hondo, Claudio Nicolau; y el director de Municipalidades, Marcelo Camaño. Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Pozo Hondo a través de Sergio Gómez y por la comisión Municipal de Ardiles.

El primer acto de entrega de llaves, se realizó en la casa de Reyna del Valle Gómez, quien contó las penurias que soportaba al vivir en un rancho y cómo le cambió la vida tener ahora un hogar digno.

Nicolau afirmó: "Vamos a seguir ayudando porque donde hay una vivienda rancho, hay un terrible flagelo como es el mal de Chagas y por eso la gobernadora Claudia de Zamora ha ideado este programa". La segunda entrega fue en la casa de César Eusebio Véliz, quien recordó: "Vivía en casa de tierra, con nylon. Ahora voy a estar mejor con esta casa que me acaban de entregar".

Por su parte, el comisionado Alberto Martínez, aseguró: "El compromiso de ayudarlos va a continuar con ustedes. Este programa de viviendas sociales es gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora; y nosotros vamos a seguir trabajando por ustedes, para que tengan un lugar digno a donde vivir",

Para finalizar, el ministro Niccolai transmitió los saludos de la gobernadora Claudia de Zamora y del gobernador electo, Gerardo Zamora, y aseveró: "Sabemos que falta mucho por hacer y esto es lo que nos tiene que comprometer y desafiar para que todo lo que queda pendiente podamos concretarlo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy