Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Lo mató un rayo cuando esperaba a su novia en una plaza

01/12/2017 15:06 País
Escuchar:

Lo mató un rayo cuando esperaba a su novia en una plaza Lo mató un rayo cuando esperaba a su novia en una plaza

La tragedia ocurrió en San Juan, anoche, mientras Jonathan Alegre esperaba a su novia en una plaza. La chica llegó minutos después y lo encontró muerto.

Un vecino del lugar indicó: "Sentí el bombazo. Y cuando volví y miré ya estaba el chico tirado. Parece que cayó seco. Estaba hablando por celular con alguien, porque cuando nos acercamos vimos que el celular estaba encendido".

Aunque a simple vista el hombre no alcanzó a ver quemaduras en su cuerpo, los policías que trabajaron en el lugar consideraron que murió como consecuencia de la descarga eléctrica de un rayo.

"Es un momento difícil, estamos todos consternados y alarmados porque ha sido un hecho poco casual. Es lamentable y solo vine a ofrecer nuestros servicios", manifestó a los medios el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, al llegar al lugar de la tragedia. Jonathan tenía 19 años, estudiaba la carrera de oficiales del Servicio Penitenciario Provincial y amaba la música.

Por la tormenta, que incluyó caída de granizo, una docena de personas fueron evacuadas de la Villa de Rodeo, a 270 kilómetros al norte de la capital provincial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy