Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUÍ EN VIVO | Huracán recibe a Patronato

01/12/2017 17:42 Deportivo
Escuchar:

SEGUÍ EN VIVO | Huracán recibe a Patronato SEGUÍ EN VIVO | Huracán recibe a Patronato

Huracán, uno de los animadores de la Superliga, recibirá hoy a Patronato, que suma seis partidos sin ganar, en un encuentro válido por la 11ma. fecha y con incidencia en la tabla de posiciones y los promedios del descenso.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Huracán atraviesa un gran momento con dos triunfos en fila, el último por 2-0 sobre Chacarita, como visitante, que lo dejó con 20 puntos, a cuatro del líder de la Superliga, Boca Juniors, y en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Sin embargo, el entrenador del "globo", Gustavo Alfaro, se encargó de aclarar que todavía la lucha pasa por la permanencia y por eso el encuentro tiene importancia dado que será con un rival directo.

Patronato fue superado por Huracán en los promedios hace dos fechas y necesita el triunfo para despegarse de la zona que lo tiene como el primer equipo por fuera de los cuatro puestos de descenso.

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido cayó el sábado pasado con Unión de Santa Fe, como local, por 3-2 y extendió a seis los encuentros sin ganar con cuatro derrotas y dos empates.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy