Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Convocan a una oración en todo el país por los 44 tripulantes

01/12/2017 19:25 País
Escuchar:

Convocan a una oración en todo el país por los 44 tripulantes Convocan a una oración en todo el país por los 44 tripulantes

Los Obispos de todo el país, que integran la Conferencia Episcopal Argentina, convocaron para el domingo a una oración especial en todas las parroquias, capillas y centros de culto para "encontrar alivio al sufrimiento" por los 44 tripulantes desaparecidos del submarino San Juan.

"En momentos como estos ninguna palabra es suficiente consuelo. Los cristianos solamente encontramos alivio al sufrimiento en ese encuentro con el Señor Jesús que es posible en la oración y en la fe", expresaron en un comunicado.

Por esta razón, "queremos invitar a los hermanos de cada una de nuestras comunidades, de cada parroquia, capilla o centro de culto, a una oración especial este próximo 3 de diciembre, Primer Domingo de Adviento", agrega el texto.

Los obispos señalaron estar "conmovidos y perplejos ante la tragedia que ha costado la vida de 44 argentinos, muchos de ellos muy jóvenes".

Indicaron también que quieren, como pastores de la Iglesia, expresar "su cercanía y afecto a los familiares de estos valientes servidores de la patria que desaparecieron en el mar a bordo del ARA San Juan"

Por último, invitaron: "Pidamos unidos por quienes han sufrido esta pérdida irreparable, para que con María Santísima, madre de todo consuelo, puedan encontrar en la fe un alivio a su dolor; y para que esta tragedia fortalezca, en nuestra querida Argentina, un auténtico amor de hermanos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy