Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un joven y secuestran gran cantidad de motos y armas

01/12/2017 19:28 Policiales
Escuchar:

Detienen a un joven y secuestran gran cantidad de motos y armas Detienen a un joven y secuestran gran cantidad de motos y armas

Esta mañana, personal de la sección Robos y Hurtos de la ciudad de Frías, realizó un allanamiento y detuvo a un joven de 23 años, acusado de los delitos de robo y robo agravado.

El malviviente, conocido como "Quenie" Ledesma, fue detenido en una vivienda de calles Coronel Borges y 1° de Mayo de dicha ciudad, alrededor de las 11.30.

Tras inspeccionar el lugar, efectivos policiales secuestraron una billetera con $1.300, perteneciente a una de las víctimas que había denunciado el robo de sus pertenencias. Además, el personal policial confiscó cinco motocicletas: una Honda CG; dos motos tipo enduro; una Motomel de gran cilindrada tipo Skua y una Gilera Smash 110 CC.

Por otra parte, también se incautaron cinco cuchillos de distintos tamaños y empuñaduras, un arma de fabricación casera (tipo tumbera), un rifle de aire comprimido y un cartucho de bala calibre 357 sin percutar.

Tras el operativo, tanto Ledesma como los elementos de la causa, quedaron a disposición de la magistratura interviniente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy