Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Huracán igualó con Patronato y se mantiene cerca

02/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Huracán igualó con Patronato y se mantiene cerca Huracán igualó con Patronato y se mantiene cerca

El globo empató 1 a 1 con Patronato y desaprovechó varias chances de gol a lo largo de los noventa minutos. Adrián Balboa había abierto el marcador y, luego, Fernando Coniglio igualó de penal. No fue el único disparo desde los once pasos que tuvo Huracán, ya que minutos antes Bértoli le atajó uno a Bogado.

En Parque Patricios el conjunto de Entre Ríos sorprendía al Globo, pero a puro ímpetu Huracán logró reponerse.

El encuentro terminó 1 a 1 y los jugadores de Patronato se fueron enojados porque al local le otorgaron dos penales.

El primer tanto del partido llegó cuando se jugaba el segundo minuto del descuento. Adrián Balboa agarró de aire un centro desde la derecha y la puso contra el palo derecho de Marcos Díaz. La pelota ingresó lentamente, pero bien pegada a la red lateral.

La victoria parcial era mucho premio para el conjunto entrerriano. Huracán no aflojó y siguió yendo a buscar. Tal es así que en el tercer minuto del segundo tiempo, Walter Andrade cometió una irrresponsabilidad. De frente al árbitro, y sin pelota, el defensor le pegó un codazo al atacante del Globo que significó su expulsión del campo y el consiguiente penal.

Bogado tomó la responsabilidad, pero se agigantó la figura de Sebastián Bértoli que se estiró y tapó el disparo. Huracán no se cayó ante la dureza de Patronato y siguió buscando por todos los sectores. Así fue como, tras un centro, el árbitro Nicolás Lamolina consideró que hubo un agarrón y cobró un nuevo penal en favor del Globo. Fernando Coniglio se hizo cargo y lo cambió por gol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy