Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión empató con Belgrano y no pudo sumarse a la punta de la Superliga

02/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Unión empató con Belgrano y no pudo sumarse a la punta de la Superliga Unión empató con Belgrano y no pudo sumarse a la punta de la Superliga

Unión de Santa Fe empató ayer con Belgrano de Córdoba, 1 a 1, en el comienzo de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y desperdició la posibilidad de alcanzar a los líderes, más allá de tener dos partidos más que Boca y uno que San Lorenzo.

Unión fue más en el primer tiempo, que ya al minuto tuvo la primera clara con un remate de Diego Zabala de abajo del arco que se fue sobre el travesaño.

Belgrano respondió con un remate cruzado de Cristian Lema que fue contenido por Nereo Fernández.

Unión volvió a llegar otra vez con Diego Zabala que atajó Lucas Acosta y con un envío cruzado de Lucas Gamba que sacó el arquero.

Hasta que a los 27 Gamba corrió por derecha y su remate defectuoso al arco fue corregido en su trayectoria por Fragapane, para abrir el marcador. Y sobre el epílogo de la etapa el propio Fragapane tuvo la chance de aumentar, cuando quedó cara a cara con Acosta, pero perdió con el arquero, que sacó la pelota con el pie derecho.

En el segundo tiempo Belgrano se adelantó en el campo y tuvo una clara a los 11m con un disparo de Marcelo Benítez desde lejos y la pelota que se elevó apenas. Y dos minutos después encontró el empate cuando Lema cabeceó hacia el área chica y Godoy definió de tijera.

Belgrano siguió siendo mejor y a los 31m Matías Suárez recibió del recién ingresado Juan Brunetta y su remate dio en el palo izquierdo del arco de Fernández.

Unión buscó sobre el final, pero no encontró caminos para vencer a Acosta y dejó pasar la chance de sumarse al lote de los líderes. Para el conjunto santafesino fue el último partido del año, ya que adelantó su partido con River, perdió de visitante 2 a 0.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy