Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La nueva película de "Star Wars" moviliza a sus fanáticos santiagueños

02/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La nueva película de "Star Wars" moviliza a sus fanáticos santiagueños La nueva película de "Star Wars" moviliza a sus fanáticos santiagueños

"Star Wars: Los últimos Jedi", el Episodio VIII de la saga galáctica que llegará a los cines argentinos el 14 de diciembre en simultáneo con su estreno mundial, genera pasiones en Santiago. Mientras que en los biógrafos locales ya se venden las anticipadas, hoy, a las 22, en Bellas Alas, Diego París realizará una disertación para celebrar los cuarenta años de la saga y prepararse para el estreno de Episodio VIII. En el evento de esta noche habrá proyecciones gente caracterizada como personajes, exhibición de merchandising, música y sorteos.

Esta octava entrega de la saga comienza después de los hechos ocurridos al final de "Star Wars: El despertar de la fuerza" (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey, procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa la muerte de Han Solo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy