Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Martín Paz disfruta del éxito de "Eterno amor", su nuevo CD

02/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Martín Paz disfruta del éxito de "Eterno amor", su nuevo CD Martín Paz disfruta del éxito de "Eterno amor", su nuevo CD

El músico Martín Paz desborda de felicidad por la gran repercusión que tiene "Eterno amor", su último disco. El hijo del "mansero" Onofre Paz definió a su nueva creación, en su reinicio como solista, como "bien festivalero".

Paz, quien tuvo una intempestiva salida de "Los Manseros Santiagueños" luego de que su padre lo echara en público del conjunto, retomó su carrera como solista con esta producción discográfica cuya canción, tal como se lo comentó al sitio Diarioshow.com, tiene versiones en ritmos de chamamé, de blues, cumbia, "todas las que se te ocurran", puntualizó Martín. Recordemos que este tema fue grabado, para su nuevo disco, con su colega Jorge Rojas.

Las melodías forman parte del ADN de Paz. "Para mí, es casi natural componer, por mi padre y mi madre", señaló el cantautor a Diarioshow.com. Es que su padre, Onofre, es integrante de "Los Manseros Santiagueños", banda en la que también participaba el joven. De hecho, a principios de año protagonizó un altercado con su papá, en el escenario: Onofre echó a Martín del grupo en pleno show y esta situación se viralizó en las redes: "Fue algo sorpresivo", admitió.

"Necesitaba recomponerme después de mi salida de Los Manseros Santiagueños y así lo hice. Primero estando en mi casa, con mi familia y mis hijos, y después con mis colegas. Son cosas que pasan, hasta en las mejores familias. La verdad, el conflicto con mi papá quedó ahí, ya tendremos nuestro tiempo para hablar y recomponer todo. En mi próximo disco le incluyo una canción en homenaje a él, que la grabé con Cuti Carabajal, quien fue integrante de la banda en un momento", explicó.

Además, señaló el lugar que ocupa esta música en la actualidad: "Desde la aparición de Soledad y Luciano Pereyra, el folclore se renovó. Antes, era sólo para grandes y ahora los que concurren a los festivales son en un 70% jóvenes. Me da mucha alegría que esté en programas de canales de aire, también".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy