Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La Flor de la Alfalfa quiere a Garnica en su escenario

02/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La Flor de la Alfalfa quiere a Garnica en su escenario La Flor de la Alfalfa quiere a Garnica en su escenario

La 4ª edición del Festival Provincial de la Flor de la Alfalfa, que se desarrolla en Clodomira, ya tiene confirmada su fecha de realización, pero no aún la totalidad de su cartelera.

Como siempre, este encuentro organizado por la Municipalidad de Clodomira se realizará el próximo 6 de enero de 2018 en el predio parroquial, un espacio donde año tras año pasan artistas de los más variados géneros de la música.

Si bien aún no tiene confirmada la cartelera, se supo que la figura central, de los músicos santiagueños, sería el prestigioso violinista bandeño Néstor Garnica. Los responsables de armar la grilla, precisaron que en el transcurso de esta semana quedará definitivamente armada la cartelera.

De todos modos, indicó que ya hubo conversaciones con Garnica, quien les confirmó que para esa fecha (el 6 de enero) tiene disponible.

La Fiesta Provincial de la Flor de la Alfalfa es un festival eminentemente folclórico sino que recibe en su escenario a músicos de los más variados géneros, lo cual le da una particularidad.

"Este martes o miércoles ya tendremos precisados los números que se presentarán", remarcaron, a EL LIBERAL, desde la organización

Se supo, también, que una importante y reconocida figura de la música tropical estará presente en el festival.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy