Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy se hará el acto de colación de la 3ª promoción del Instituto Mons. Gottau

02/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy se hará el acto de colación de la 3ª promoción del Instituto Mons. Gottau Hoy se hará el acto de colación de la 3ª promoción del Instituto Mons. Gottau

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Bajo el lema "La paz comienza con una sonrisa", se realizará hoy a partir de las 8.30 el acto de colación de la 3ª promoción de la Cohorte 2015-2017, perteneciente al secundario para adultos a distancia del Instituto Superior Monseñor Jorge Gottau, subsede Las Termas de Río Hondo.

La ceremonia se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Bicentenario. En ese sentido la comunidad de la institución educativa privada hace extensiva la invitación a los familiares y amigos de los alumnos que pudieron llegar a la meta de completar el ciclo educativo secundario y que le abrirá importantes horizontes para el futuro.

Las autoridades de la institución informaron que el acto contará con la presencia de las máximas autoridades del instituto a nivel provincial; representantes del Gobierno provincial y municipal y autoridades de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad y el departamento Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy